Tu empresa en la nube. Coordina departamento comercial, administrativo y técnico
Incorporar un software CRM (Software de Gestion del Cliente) en su empresa,
es un paso necesario si quiere diferenciarse de su competencia. SIMUN incorpora
características y capacidades fáciles de usar que mejorarán la captación de nuevos
clientes, la gestión de las campañas de publicidad, la dirección de las actividades
comerciales y en general todos sus procesos de venta.
El decidirse por un sistema online, nos permitira coordinar y aprovechar
de una forma optima todas las herramientas del sistema con disponer tan solo de
una conexión a internet. Aproveche tecnologías de ultima generación, Pdas, Portatiles,
mailings, etc..., para aumentar el conocimiento sobre sus clientes y de esta forma
maximizar las posibilidades de realizar ventas cruzadas de productos y servicios.
Otras ventajas de un sistema CRM online:
• Disponer de toda la información en sus reuniones con los clientes mediante el
acceso al historial de ventas, productos de interés, objetivos del cliente, llamadas,
documentación enviada, nivel de satisfaccion a traves de incidencias. Si un cliente
acaba de hacer una queja 5 minutos antes de la reunión, usted podrá verlo con antelación
y así estar preparado.
• Podrá maximizar sus estrategias comerciales mediante procesos de ventas coordinados
y centralizados, guiones de venta, campañas y añálisis de resultados.
• Interactuar con los clientes a través de la captura automática de productos de
interés y consumo y otros apuntes cronológicos como parte del registro histórico
de cada cliente.
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