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Software CRM-ERP online para Empresas

Tu empresa en la nube. Coordina departamento comercial, administrativo y técnico


Incorporar un software CRM (Software de Gestion del Cliente) en su empresa, es un paso necesario si quiere diferenciarse de su competencia. SIMUN incorpora características y capacidades fáciles de usar que mejorarán la captación de nuevos clientes, la gestión de las campañas de publicidad, la dirección de las actividades comerciales y en general todos sus procesos de venta.

El decidirse por un sistema online, nos permitira coordinar y aprovechar de una forma optima todas las herramientas del sistema con disponer tan solo de una conexión a internet. Aproveche tecnologías de ultima generación, Pdas, Portatiles, mailings, etc..., para aumentar el conocimiento sobre sus clientes y de esta forma maximizar las posibilidades de realizar ventas cruzadas de productos y servicios.

Otras ventajas de un sistema CRM online:


• Disponer de toda la información en sus reuniones con los clientes mediante el acceso al historial de ventas, productos de interés, objetivos del cliente, llamadas, documentación enviada, nivel de satisfaccion a traves de incidencias. Si un cliente acaba de hacer una queja 5 minutos antes de la reunión, usted podrá verlo con antelación y así estar preparado.

• Podrá maximizar sus estrategias comerciales mediante procesos de ventas coordinados y centralizados, guiones de venta, campañas y añálisis de resultados.

• Interactuar con los clientes a través de la captura automática de productos de interés y consumo y otros apuntes cronológicos como parte del registro histórico de cada cliente.

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